Servicios

Gestión de contenidos

Red Intercable lleva a cabo una estrategia de gestión comercial para la adquisición de contenidos que posibilita a los cableoperadores que la integran, brindar un servicio de 60 a 90 señales básicas.
Dicha gestión mejora la oferta de programación, lo cual responde a las expectativas del usuario y fortalece el posicionamiento de los cableoperadores locales frente a la competencia.
Asimismo, da como resultado mejores acuerdos con los proveedores y beneficios a las empresas representadas, como consecuencia de la previsibilidad de los costos de programación.

Representación y asesoramiento

Representación institucional y comercial

Red Intercable desempeña un papel protagónico en la defensa de los derechos de los cableoperadores que la componen.
Es miembro de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y participa de los eventos de la industria en la región, en los asuntos públicos, las audiencias generales y en el acontecer institucional de las telecomunicaciones en el país.
Tiene participación activa dentro del conjunto de grandes operadores de la Argentina, realizando la legítima defensa de los intereses de los cableoperadores independientes frente a las autoridades gubernamentales, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales y apoyando la difusión de la Televisión por Cable.
En el ámbito comercial, Red Intercable participa regularmente en los encuentros locales e internacionales más destacados estrechando relaciones comerciales con los proveedores de la industria en materia de programación, tecnología y equipamiento.

Asesoramiento

Red Intercable ofrece a sus empresas vinculadas, asesoramiento e información en materia técnica, impositiva y legal, lo cual resulta imprescindible a efectos de mantenerse actualizado.

Revista Online

REVISTA ON LINE

Red Intercable edita y provee de forma on line una revista mensual de 24 páginas, con los programas destacados y los contenidos más importantes y relevantes del cable como deportes, títulos destacados, Premium y transmisiones en vivo
que constituyen hoy el valor diferencial del cable. Con un interior visual, atractivo y sencillo la revista está organizada en diferentes secciones que permite a los abonados encontrar fácilmente las opciones de su preferencia en la
programación.


Accedé y navegá todas nuestras revistas seleccionando el año y el mes:

Acceso Usuarios | Preguntas frecuentes | Mapa del Sitio | Contáctenos