Dibox

dibox-header1

Dibox es la solución desarrollada por Red Intercable para posibilitar la prestación del servicio de televisión por suscripción en formato digital.
Integrada por una moderna plataforma tecnológica de servicios, otorga una respuesta eficaz y eficiente a los requerimientos en materia de digitalización.

En un escenario en profunda transformación, caracterizado por la aparición y rápida expansión de la televisión en alta definición, surgió dibox.

A través de este emprendimiento, cualquier operador de cable pyme puede ofrecer servicios de Televisión Digital de vanguardia a sus abonados.
En este sentido, la solución integral desarrollada en Red Intercable se ha consolidado como un producto con identidad propia generador de un alto valor estratégico para las empresas pymes.

Con el lanzamiento de su plataforma digital satelital en 2007, Red Intercable fue pionera en la industria. Implementó por primera vez en la Argentina las transmisiones DVB-S2 MPEG-4 y realizó, al poco tiempo, las primeras transmisiones en Alta Definición (HD). Esta constante evolución continuó con el lanzamiento de su plataforma “dibox DXS”, su sistema NVOD y nuevos e innovadores proyectos en desarrollo.

Dibox opera actualmente en más de 200 localidades con cabeceras digitales distribuidas a lo largo y ancho de Argentina.
Su propuesta de contenidos está integrada por señales exclusivas del formato digital, radios y canales de audio, paquetes Premium de cine, adultos, fútbol y turf, servidor de películas para NVOD, y contenidos en alta definición(HD) y, lo que representa un valor agregado para empresas argentinas: la posibilidad de integrar el canal local y otras señales de preferencia.

Los cableoperadores dibox reciben de manera personalizada soporte comercial, técnico, de gestión de ventas y de comunicación.
dibox representa una fórmula de éxito para el negocio del cableoperador pyme que le permitirá alcanzar objetivos esenciales para la continuidad exitosa de su empresa.

PLATAFORMA DIBOX DXS

Es la plataforma de última generación desarrollada por Red Intercable. Permite al cableoperador un crecimiento exponencial de la capacidad de transmisión: hasta 96 señales en definición standard (SD), radios y señales de audio, y hasta 60 señales en alta definición (HD), las cuales se suman a las capacidades de 14 señales HD/36 señales SD del sistema de NVOD, alimentado por una biblioteca de contenidos.

La plataforma es muy flexible, de simple operación y mantenimiento de confiabilidad probada, con posibilidad de operación 100% redundante, gestionable por el propio cableoperador en forma autónoma a través de su sistema de gestión de usuarios, totalmente compatible y escalable ante diferentes requerimientos de formatos de entrada y salida, adaptable a transportes QAM y/o IPTV y a múltiples aplicaciones. Permite, además, conexión centralizada con fines de monitoreo remoto activada por licencia.

www.dibox.com.ar

 

DIBOX PLAY: Entretenimiento sin límites

dibox lanzó recientemente su nueva plataforma “dibox Play”, un servicio para sus abonados digitales por el que se accede a través de su web, a los contenidos de las más importantes señales de cable. Con Dibox Play el cableoperador tiene la oportunidad de acompañar los hábitos de consumo de los abonados ofreciendo un producto novedoso y actual que puede utilizarse desde diferentes dispositivos y en cualquier locación con una conexión de Internet superior a los 350 Kbps.

Preguntas frecuentes | Mapa del Sitio | Contáctenos